Colabora con Nosotros

Tu ayuda es lo que nos permite seguir trabajando, tu apoyo a nuestra labor diaria hace posible que sigamos realizando y avanzando en nuestros programas y proyectos con incidencia social.

Elige la manera de colaborar con nosotros:.

Haz una Donación

Gracias a las donaciones podemos mantener y crear programas basados en nuestros principios que ayuden a más personas. Al donar a nuestra asociación estarás actuando, haciendo, colaborando, sumando y proponiendo cambios e incidencia en nuestra comunidad. Si somos más las personas que actuamos, sumamos fuerza y continuidad en nuestra incidencia social.

Hazte Voluntario/a

Con el voluntariado nos puedes ayudar a desarrollar nuestros proyectos y programas y hacer una gran labor social. Mediante el voluntariado nos ayudamos a nosotros mismos mientras ayudamos a otros. Con el voluntariado se consigue experiencia en un área de interés relacionado con tu carrera, te da la oportunidad de practicar habilidades importantes necesarias para muchos trabajos y nos ayudas de una manera fundamental en nuestra labor social.

Hazte Socio/a

Como asociación aspiramos a tener mayor incidencia social y solo lo conseguiremos gracias a la suma de fuerzas y voluntades. Tu aportación nos ayuda a mejorar nuestra actuación en los programas que tienen mayores necesidades de financiación, pero además suma un compromiso social, una continuidad y un deseo de participación mayor que el apoyo económico. Puedes formar parte de nuestra asociación con mayor implicación.

Si deseas colaborar envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Tu colaboración ayuda. En 2017:

1223 personas recibieron orientación laboral

393 personas encontraron empleo