Salud Global

Desde la Asociación Holísitica La Espiga pretendemos realizar un fomento de la Salud Global, promoviendo una salud física, psíquica, y social del individuo y la comunidad.

Se promociona el valor de la Alimentación sana y natural, como factor fundamental en materia de prevención y promoción de la salud y por ello es nuestra misión sensibilizar y educar, realizar una labor pedagógica fundamentada en nuestro interés por la calidad de nuestra alimentación y su relación con la salud y modo de vida.

Desde la Asociación apostamos por la producción ecológica, potenciando el consumo de alimentos obtenidos de manera respetuosa con el medio ambiente.

Acción Local en Salud

La Asociación Holística La Espiga colabora con la estrategia de Salud Local a través de realización de investiagaciones sobre el Perfil Social en la elaboración municipal de los Planes Locales de Acción en Salud de diferentes municipios de la Bahía de Cádiz.

El Plan Local de Salud se establece como un instrumento clave para conseguir desarrollar redes locales de acción en salud, trabajar por la mejora de la salud de la población del municipio, coordinar y fomentar la participación de la ciudadanía y demás actores de la sociedad.

La Acción Local en Salud supone una oportunidad para presentar una nueva forma de hacer, una nueva forma de entender y trabajar por la Salud.

Percepción Social de la Salud Local. Puerto Real

La Asociación Holística La Espiga por encargo de la Delegación de Salud del Ayuntamiento de Puerto Real ha colaborado en el estudio "Percepción Social de la Salud Local" en Puerto Real, actuación enmarcada dentro del PLAN LOCAL DE SALUD (PLS). El estudio se ha...

I Jornada de Salud. Chiclana de la Frontera

La Delegación de Salud del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, impulsó la 1ª Jornada de Salud Local, actuación enmarcada dentro del Plan Local de Salud. El Plan Local de Salud se establece como un instrumento clave para conseguir desarrollar redes locales de...

Trabajos Técnicos al Perfil de Salud. Chiclana de la Fra

La Asociación Holística La Espiga por encargo de la Delegación de Salud del Ayuntamiento de Chiclana ha realizado el estudio "Trabajos Técnicos al Perfil de Salud" en Chiclana de la Frontera, actuación enmarcada dentro del PLAN LOCAL DE SALUD (PLS). Este proyecto...

II Jornada de Salud. Puerto Real

La Asociación Holística la Espiga ha colaborado en la celebración de la II Jornada de Salud Local: “Red Local en Salud: Participación y Evaluación“, que se ha realizado en en el Centro Cívico Ciudad Abierta de Puerto Real el  22 de Febrero de 2018. La II Jornada de...